Wiki La Familia del barrio
Advertisement

1044516 10152960269940212 1744417994 n.png

El Secuestro es el episodio 10 de la temporada 1 de La Familia Del Barrio,fue estrenado el 7 de julio del 2013 por Mtv.

Historia[]

El episodio comienza con el Noruego hablando con un amigo suyo llamado Tony,el Noruego marca varias veces al telefono para apostar dinero,despues en la noche el Noruego le pregunta a Gaspar si le daria $37,000.

Al dia siguiente el Noruego espera afuera del edificio esperando a Tony,pero llega una camioneta blanca y secuestra al Noruego.

El Abuelo lee una carta diciendo que quieren los $37,000 si quieren ver vivo al Noruego otra vez.

Despues el Noruego quiere cagar donde esta secuestrado,pero la voz del secuestrador se va aciendo menos version Dark Vader y el Noruego descubre que el secuestrador es Pelusin.

Pelusin tiene un plan de fingir el rescate del Noruego y se lo dividen 3 y 3,el Noruego acepta.

Gaspar ya sabe que es falso el rescate del Noruego y sabe que esta con Pelusin.

Gaspar le va a ofrecer a Pelusin ser el nuevo Noruego,Pelusin acepta y pasa un dia con Gaspar.

El Noruego vuelva con la familia pero el castigo por fingir su muerte es limpiar toda la caca de dejo Pelusin en el departamento y una extra que le dejo el Abuelo.

Personajes[]

  • Noruego
  • Gaspar
  • Abuelo
  • Pelusin
  • Jonathan
Advertisement