Wiki La Familia del barrio
Advertisement

César del Barrio, (llamado Abuelo por la mayoría de los personajes) es un personaje principal de la serie La Familia del Barrio. Es abuelo de Gaspar y bisabuelo de Jonathan, le tiene un gran desprecio a los dos y al Noruego llamándole constantemente "gato", sin embargo ha habido veces en que demuestra que en el fondo los aprecia.

Historia

El abuelo nació en 1920, a una madre prostituta. Según La Pasita, su mamá le decía de cariño "El Auto-gol", por que "lo hizo sin querer queriendo". La historia de su padre es algo confusa, ya que se menciona que el falleció cuando era un bebé, mientras su madre tenía un amorío con La Pasita, y se casaron el mismo día de su muerte. Sin embargo, en otro episodio, se ve al Abuelo de niño tratando de contactar a su padre, quién tiene otra familia y le dice que no lo contacte.

En su juventud, era muy cercano a Pedrete, lo que se puede ver en la foto colgada en la sala del departamento en algunos episodios, incluso menciona que cree que el le dió un mamazo en una ocasión que los dos tomaron de más. Posiblemente su rivalidad empezó a partir de su búsqueda por el amor de Aurora.

No es muy claro donde conoció a la Abuela Aurora, el escribió la canción "Mi amor, tu la mamas como una yegua en celo" después de su primera noche juntos. Apareció junto con ella en la película XXX "Reflexiones en un espejo, de una cogida por atrás". Donde confirma que Gaspar es en realidad su nieto, y no el de Pedrete.

Curiosidades Del Abuelo

  • El Abuelo siempre ha dicho que La Hermana De Gaspar, Leidi Yackelin, no es su nieta, porque la mamá de Gaspar después de hacer el 69 con un jardinero llamado Krispin. 9 meses despues nació La Hermana De Gaspar, por lo que no lleva su sangre. ** Esto se ve en los episodios: "Padre Mio" y la cápsula de internet "Que Golfa Es La Hermana De Gaspar".
  • El Abuelo también siempre le ha dicho a Gaspar que su padre fue un pendejo, pero en la cápsula "Me cogí a mi compadre" le dice a Gaspar que le tuvo amor (casi nada o tal vez un poco).
  • Al abuelo le gusta burlarse de las desgracias de los demás sin importar si son de la familia.
  • Es lujurioso, sarcástico y desleal.
  • Es totalmente adicto al sexo, la masturbación la prostitución, entre otras cosas.
  • Está totalmente plagiado del personaje Juan Samperio interpretado por Facundo en el segmento "Que alguien mate al abuelo" del programa Incógnito.

Pedrete solía ser su mejor amigo, incluso una noche donde ambos tomaron de más, el Abuelo asegura que Pedrete le

Galería

Personajes Principales

Advertisement